Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Pronóstico del tiempo en Jerez de la Frontera: Cielos nubosos en la mañana y despejados en la tarde

Descubre el pronóstico del tiempo en Jerez de la Frontera para este viernes. Cielos nubosos en la mañana y despejados en la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el pronóstico meteorológico para este viernes 26 de octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz) indica que la jornada estará marcada por cielos nubosos durante la madrugada y la mañana, los cuales darán paso a cielos despejados hasta última hora del día.

Desde las primeras horas del día, el ambiente estará encapotado, pero a partir de las 6:00 horas se espera una disminución de la nubosidad y las nubes irán desapareciendo gradualmente, dejando finalmente un cielo poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas, no se esperan grandes cambios con respecto a los registros de este jueves. La máxima alcanzará los 22 grados, mientras que la mínima se situará en los 15 grados.

En cuanto a las precipitaciones, durante la primera mitad del día existe la posibilidad de tormentas, pero no se esperan lluvias en la segunda mitad.

Los vientos serán flojos y soplarán en dirección noroeste.

Pronóstico del tiempo para Jerez

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio AEMET