Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Un Zoo de Miedo: Disfruta de un día terrorífico en el Zoobotánico

Para celebrar Halloween el  Zoobotánico de Jerez ofrecerá a las familias un día lleno de diversión y terror con ‘Un Zoo de Miedo’. Descubre todas las actividades lúdicas y terroríficas que podrás disfrutar durante toda la jornada. ¡No te lo pierdas!

Las familias jerezanas tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión y convivencia en el Zoobotánico el próximo 1 de noviembre. Esta jornada festiva es ideal para visitar el parque desde las 10 de la mañana y sumergirse en ‘Un Zoo de Miedo’, una programación especial y terrorífica que se extenderá durante todo el día.

Al llegar, los visitantes serán recibidos con una bienvenida espeluznante y podrán tomarse fotos en el photocall de la entrada principal. El Bosque Encantado acogerá a misteriosos magos de 11 a 14:30 horas (se accede por la instalación de los titís pigmeos).

A esa misma hora, podrán visitar el Cementerio de los Muertos Vivientes, donde descansan grandes naturalistas que siguen conviviendo con nosotros a través de sus obras, libros y vivencias. Entre las 11:30 y las 16:30 horas, se llevarán a cabo charlas didácticas divulgativas en diferentes puntos del parque, conocidas como las ‘Charlas con Misterios’.

La Pasarela de Disfraces Halloween, donde los niños disfrazados desfilarán, se celebrará junto al depósito de agua “Tempul”, a las 13:30 horas. También podrán disfrutar de la Cueva de los Huesos y el Pintacaras en la plaza de los Chimpancés, de 10 a 15 horas.

Además de todas estas actividades, los niños podrán disfrutar de los ‘Cuentos para no dormir’ en el Aula de Educación, con pases cada 30 minutos desde las 12 hasta las 14:30 horas, y del espectáculo de Magia Encantada, que se llevará a cabo en el parque infantil a las 15 horas.

El parque también contará con el Hinchable y Saltos de Miedo, ubicados en la Avenida principal y junto al restaurante, de 11:30 a 17:30 horas. Y para los amantes de la naturaleza, se ha programado la actividad educativa ‘Conoce las cucurbitáceas y otros frutos de otoño’, junto a la instalación de los pandas rojos, de 10 a 15 horas.

Como parte de la celebración de Halloween, algunos animales también disfrutarán de una dieta especial. El patrocinador de este día será El Duende Animación, y contará con las colaboraciones de Teatro Estudio Jerez, la Asociación Con Aire de Ilusión y el Movimiento Scouts Católico de Jerez.

Los niños que acudan al Zoo disfrazados de Halloween en esta jornada entrarán gratis siempre y cuando vengan acompañados de un adulto que adquiera su entrada (1×1). También tendrán la oportunidad de desfilar por la pasarela Halloween a las 13:30 horas con sus disfraces.

Si estás buscando actividades divertidas para celebrar Halloween en Jerez, no te pierdas la programación completa en el siguiente enlace. Hay muchas opciones para disfrutar en familia y vivir una experiencia única en esta fecha tan especial.

Halloween Zoo Jerez

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio