Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡El clima en Jerez de la Frontera: un día de locos!

Descubre el pronóstico del tiempo en Jerez de la Frontera para este domingo y los próximos días. Nieblas, rachas de nubes y cielos despejados te esperan. ¡No te pierdas los detalles!

Si creías que el clima en Jerez de la Frontera era predecible, ¡piénsalo de nuevo! Este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos sorprende con un pronóstico un tanto peculiar. Desde la madrugada hasta las 6:00 horas, esperamos nieblas que nos harán sentir como si estuviéramos en una película de misterio.

Pero espera, después de las nieblas, la mañana nos regalará rachas de nubes. Sí, rachas. Como si las nubes decidieran hacer una aparición estelar en el cielo matutino y luego desvanecerse como si nada hubiera pasado. ¿Será un truco de magia meteorológica? ¡Quién sabe!

Por suerte, la jornada terminará con un cielo poco nuboso. Parece que las nubes se cansarán de jugar al escondite y nos dejarán disfrutar de un atardecer despejado. ¡Perfecto para tomar un refrigerio en una terraza!

Pero no te emociones demasiado, porque el lunes nos espera otro día con nubes altas. ¿Acaso las nubes no tienen nada mejor que hacer que seguirnos a todas partes? Aunque al menos las temperaturas subirán un poco. ¡27 grados! Parece que el sol quiere hacernos una visita después de todo.

El viento soplará muy flojo, así que no tendrás que preocuparte por tu peinado. A menos que seas un surfista y estés esperando esas ráfagas fuertes para lanzarte al agua. En ese caso, tal vez quieras reconsiderar tus planes.

Y finalmente, el martes nos espera un panorama con pocas nubes. ¡Aleluya! Parece que las nubes finalmente nos darán un descanso. Las temperaturas seguirán siendo cálidas, con máximas que superarán los 27 grados. Pero cuidado, las mínimas caerán hasta los 12 grados. Así que asegúrate de llevar una chaqueta ligera si sales por la noche.

En resumen, el clima en Jerez de la Frontera es tan impredecible como una telenovela. Nieblas, rachas de nubes, cielos despejados y nubes altas, todo en un solo fin de semana. Así que prepárate para cualquier cosa y disfruta de lo que el clima tenga preparado para ti. ¡Que no te sorprenda un chaparrón inesperado!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente El tiempo
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio